A 2 km. del Casco Urbano tenemos la Playa del Albir, justamente pegada al parque natural de la Sierra Helada. Es una playa de cantos rodados que tiene todo tipo de servicios y concentra gran parte de la oferta de ocio de la localidad.

Bañada por un Mediterráneo de aguas limpias y cristalinas, la costa de la tranquila Alfàs del Pi, es toda una invitación al relax y el descanso de unas vacaciones.

El carácter hospitalario y acogedor de sus gentes, acostumbradas al trato amable con el visitante, se combina con una oferta turística de calidad, dotada de excelentes servicios, instalaciones deportivas, alojamientos con encanto y urbanizaciones.

En el lugar conocido como Racó de l’Albir, junto a los acantilados de agreste belleza, se puede ascender hasta el faro y dominar una impresionante panorámica de la bahía de Alfàs, que nunca deja indiferente al viajero.

Cerca del Faro de Punta Albir se localizan tres pequeñas calas aisladas, de gran belleza ,La Mina, El Metje y la Cala del Amerador.

Al Paseo Marítimo se le ha denominado Paseo de las Estrellas porque está tachonado con el nombre de los actores famosos que han pasado por L´ Alfàs del Pi con motivo del Festival de Cine que se celebra cada mes de julio.

Reservas Hotel Europa en Alfaz del Pi